El mantenimiento de vehículos de carga es un proceso complejo. Los técnicos deben ser capaces de mantener los vehículos en los intervalos de mantenimiento adecuados , así como contar con las herramientas y la capacitación necesarias. Y las empresas deben ser capaces de apoyar a sus técnicos contratando al talento adecuado para hacer el trabajo y mantenerse al día con la rápida evolución de la tecnología en los nuevos vehículos, todo mientras se garantiza la rentabilidad y el cumplimiento de las leyes de transporte.
En Penske, queremos apoyarle a superar estos desafíos y mucho más, manteniéndolo al mando para que sus vehículos nunca dejen de moverse (Never Stop Moving™).
Mesilla Valley Transportation (MVT) es uno de los transportistas de carga más grandes en Estados Unidos, con 35 años en la industria. Operan más de 1,300 camiones y 6,000 remolques, y su principal misión es prestar servicios a sus clientes de forma segura y rentable. Penske ayuda a MVT al proporcionar servicios de mantenimiento en sitio, principalmente en sus instalaciones en crecimiento en El Paso, Texas.
Esto significa que la experiencia en mantenimiento de Penske está ayudando a MVT a resolver muchos desafíos de mantenimiento de su flota, como la capacitación y retención de técnicos, la seguridad, la adaptación a la última tecnología y mucho más. Vea cómo MVT, con la ayuda de Penske, mantiene sus camiones en la carretera.
Como líder en el sector de servicios de transporte y logística, todos los días Penske ayuda a decenas de miles de empresas como MVT, en Estados Unidos, Canadá, y también Mexico. Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo puede asociarse a Penske para gestionar su flota.
o contáctenos para saber cómo Penske Truck Leasing puede ayudarlo.
Gracias por su interés. Un representante de Penske se comunicará con usted pronto.